Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Cierran las zonas comunes del Club Náutico de Los Nietos por detectarse un caso de COVID en su entorno

El puerto, el varadero, la zona de vela ligera y los servicios de marinería se encuentran abiertos para los usuarios

Club Náutico

Club Náutico / Cartagenaturismo

Los directivos del Club Náutico Los Nietos han emitido un comunicado tras decidir el pasado viernes 7 de agosto cerrar de forma provisional el cierre de los locales comunes al haberse detectado un caso positivo de COVID-19 en las inmediaciones del Club.

Esta situación les ha llevado a tomar esta decisión siguiendo con el protocolo marcado por Sanidad en torno a las medidas que se deben de adoptar en esta situación.

Se informa por tanto a los socios y usuarios que "se cierran las zonas comunes. Se suspende también el servicio de restaurante y las actividades náutico deportivas".

En cuanto a los temas relacionados con la administración del Club, se funcinará de forma telemática por lo que piden los trámites de efectúen por web o el correo electrónico del mismo.

En este comunicado que ha emitido el Club se comenta que "se están realizando todas las pruebas necesarias a sus empleados esperando que en breve se pueda comunicar la apertura de nuevo de esta instalación deportiva y sus actividades".

Finalmente añaden que "el puerto, el varadero, la zona de vela ligera  y los servicios de marinería se encuentran abiertos para los usuarios".

"Se está tomando la temperatura a toda persona que acceda a estas instalaciones para mejorar la calidad del servicio y la protección de los usuarios del Club", según apuntan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?