Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE TORREMOLINOS HOY POR HOY DESDE TORREMOLINOS La SER recorre España: 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Torremolinos (Málaga)

El Alcoyano ya es equipo de Segunda B

Federación ha ascendido a los cuatro equipos que iban a participar en la fase de repesca

La liga de Segunda B y Tercera empezará a final de septiembre o inicios de octubre en la Comunidad Valenciana

El Alcoyano es de Segunda B

El Alcoyano es de Segunda B / Radio Alcoy

El Alcoyano ya es oficialmente equipo de Segunda B. Así se lo han confirmado al presidente blanquiazul, Juan Serrano y al club. Se ha ascendido a los cuatro equipos que iban a disputar la fase de repesca, Alcoyano, Linares, Lealtad y Marino, y que se suspendió por tres casos de falsos positivos del equipo canario.

Se trata del segundo ascenso administrativo en la historia del Alcoyano. La primera vez tuvo lugar en la temporada 1981-82 también a Segunda B.

Por su parte, la Real Federación Española de Fútbol ha reunido hoy lunes a los 18 presidentes de sus federaciones territoriales y les ha comunicado que cada una de ellas podrá empezar la disputa de sus competiciones de Segunda B y Tercera División, el llamado fútbol no profesional, un mes después de presentado un protocolo para combatir la presencia de la COVID-19, un protocolo coordinado con las autoridades autonómicas de cada autonomía.

La Federación Valenciana de Fútbol ya tiene elaborado este protocolo por lo la liga empezará como estaba previsto a finales de septiembre o inicios de octubre si todo va bien en relación al coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?