SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Deportes

El Alcoyano ya es equipo de Segunda B

Federación ha ascendido a los cuatro equipos que iban a participar en la fase de repesca

La liga de Segunda B y Tercera empezará a final de septiembre o inicios de octubre en la Comunidad Valenciana

El Alcoyano es de Segunda B / Radio Alcoy

Alcoi

El Alcoyano ya es oficialmente equipo de Segunda B. Así se lo han confirmado al presidente blanquiazul, Juan Serrano y al club. Se ha ascendido a los cuatro equipos que iban a disputar la fase de repesca, Alcoyano, Linares, Lealtad y Marino, y que se suspendió por tres casos de falsos positivos del equipo canario.

Se trata del segundo ascenso administrativo en la historia del Alcoyano. La primera vez tuvo lugar en la temporada 1981-82 también a Segunda B.

Por su parte, la Real Federación Española de Fútbol ha reunido hoy lunes a los 18 presidentes de sus federaciones territoriales y les ha comunicado que cada una de ellas podrá empezar la disputa de sus competiciones de Segunda B y Tercera División, el llamado fútbol no profesional, un mes después de presentado un protocolo para combatir la presencia de la COVID-19, un protocolo coordinado con las autoridades autonómicas de cada autonomía.

La Federación Valenciana de Fútbol ya tiene elaborado este protocolo por lo la liga empezará como estaba previsto a finales de septiembre o inicios de octubre si todo va bien en relación al coronavirus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00