Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Confirmadas varias personas aisladas en un pabellón de Tomelloso y un brote familiar

Por un lado, en el pabellón hay 1 positivo y otras 6 personas negativas aisladas. Por otro, 3 contagiados en un brote familiar aislado en su domicilio

Plaza de España de Tomelloso

Plaza de España de Tomelloso / Ayuntamiento de Tomelloso

Este fin de semana se desataron rumores sobre gente aislada en un pabellón de Tomelloso. Desde Radio Azul fuentes oficiales confirman la información.

Según confirman a Radio Azul fuentes oficiales, hace unos días una persona inmigrante, que estaba okupando una vivienda de la localidad con otros 4 compatriotas, dio positivo en coronavirus -el Ayuntamiento de Tomelloso suma otras 2 personas más, en total 6-.

A estos compañeros se les hizo la prueba a la que dieron negativo. Pero, como la vivienda no cumplía con las condiciones mínimas para cumplir con el aislamiento, las autoridades sanitarias pidieron colaboración al ayuntamiento de la localidad, que ha habilitado un pabellón municipal para que estas cinco personas estén aisladas

Y, por otro lado, fuentes oficiales confirman a Radio Azul que hay un brote de ámbito familiar en la localidad, independientemente del caso que antes les contábamos, con 3 personas contagiadas. Las 3 de la misma familia que se encuentran aisladas en su domicilio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?