Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Incendios

Un incendio calcina una vivienda en el barrio de 'La Dehesa'

El origen del fuego podría estar en un ventilador que de manera inesperada comenzó a arder

Además de bomberos del parque de Ronda, agentes de la Policía Local y la Policía Nacional se personaron en el lugar del suceso

Además de bomberos del parque de Ronda, agentes de la Policía Local y la Policía Nacional se personaron en el lugar del suceso / CPB Málaga

Efectivos del parque de bomberos de Ronda tuvieron que extinguir este sábado un incendio en una vivienda de la barriada de 'La Dehesa' que ha calcinado la planta superior de la casa. Los hecho tenían lugar pasadas las seis y media de la tarde, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Estas mismas fuentes han confirmado a esta emisora que cuando se originaron las llamas se encontraban en la vivienda los residentes de la misma. Uno de ellos fue trasladado al Hospital de la Serranía para ser atendido para ser tratado por inhalación de humo. A las pocas horas recibía el alta médica.

Aunque se investigan los hechos, todo apunta a que el origen del fuego puede estar en un ventilador que, de manera inesperada, arrancó a arder.

Junto a los bomberos, agentes de la Policía Local y Nacional se personaron en la casa situada en calle Benaocaz, junto a efectivos sanitarios.

Dos efectivos del parque de Ronda durante su intervención el pasado sábado / CPB Málaga

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?