Sociedad
Incendios

Un incendio calcina una vivienda en el barrio de 'La Dehesa'

El origen del fuego podría estar en un ventilador que de manera inesperada comenzó a arder

Además de bomberos del parque de Ronda, agentes de la Policía Local y la Policía Nacional se personaron en el lugar del suceso / CPB Málaga

Ronda

Efectivos del parque de bomberos de Ronda tuvieron que extinguir este sábado un incendio en una vivienda de la barriada de 'La Dehesa' que ha calcinado la planta superior de la casa. Los hecho tenían lugar pasadas las seis y media de la tarde, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Estas mismas fuentes han confirmado a esta emisora que cuando se originaron las llamas se encontraban en la vivienda los residentes de la misma. Uno de ellos fue trasladado al Hospital de la Serranía para ser atendido para ser tratado por inhalación de humo. A las pocas horas recibía el alta médica.

Aunque se investigan los hechos, todo apunta a que el origen del fuego puede estar en un ventilador que, de manera inesperada, arrancó a arder.

Junto a los bomberos, agentes de la Policía Local y Nacional se personaron en la casa situada en calle Benaocaz, junto a efectivos sanitarios.

Dos efectivos del parque de Ronda durante su intervención el pasado sábado / CPB Málaga

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00