Sociedad
cambre

Cortado el acceso a la N550 en A Rocha, Cambre

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana continúa con la ejecución de las obras de acondicionamiento de intersección en la carretera N-550

Carretera N550 en A Rocha, Cambre, A Coruña / Google maps

A Coruña

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana continúa con la ejecución de las obras de acondicionamiento de intersección en la carretera N-550, que obliga a suprimir el acceso a esa carretera desde la intersección del kilómetro 11,5 en A Rocha, en el municipio coruñés de Cambre.

Según ha informado el Mitma en un comunicado, estas obras, que tienen un presupuesto de 800.000 euros, 'supondrán la transformación de la actual intersección en una glorieta, mejorando tanto la capacidad y funcionalidad de la misma como la seguridad vial en esta zona'.

El avance de las obras, ha indicado, motiva la supresión temporal del acceso de la carretera DP-1702, de la Diputación Provincial, a la N-550 a través de la intersección del kilómetro 11,5.

De este modo, a partir del próximo lunes, 10 de agosto, y durante un periodo estimado de dos meses, se señalizarán las rutas alternativas en las citadas carreteras.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00