Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Deportes

Linares Deportivo, equipo de 2ªB

La RFEF otorga la categoría a los cuatro equipos que no pudieron disputar la fase de ascenso de Tercera División

Cartel Ascenso a 2ªB.

Cartel Ascenso a 2ªB. / Linares Deportivo.

El Linares ya es un equipo de Segunda B. La decisión se ha hecho esperar y, finalmente, la Federación Española de Fútbol ha tomado una solución, “ante la imposibilidad de encontrar fecha para disputar los partidos que habían sido programados y por un principio de prudencia sanitaria ante los rebrotes de las últimas fechas”. De este modo, ascienden los cuatro equipos que no pudieron disputar la fase de ascenso de Tercera División: CD Lealtad, CD Alcoyano, CD Marino y Linares Deportivo. “La RFEF tomó la decisión de suspender los partidos que iban a enfrentar a estos clubes los pasados 1 y 2 de agosto por causas de fuerza mayor, después de que en los tests que se practicaron a los jugadores a su llegada a la Ciudad del Fútbol, sede de los encuentros, se detectaran tres positivos en el CD Marino”, que en una segunda prueba resultaron negativos.

Una vez conocida la noticia, las reacciones de felicidad no han cesado. Eso sí, desde el club azulillo piden a la afición "no acudir a la plaza del Minero a celebrarlo", atendiendo a la situación sanitaria. Plaza que, paradójicamente, ha estado vallada hasta hoy que se ha conocido la noticia. De hecho, “los jugadores no acudirán a los tradicionales lugares de celebración” tal y como ha dicho el club en un comunicado.

Eso sí, las redes sociales se inundan de felicitaciones de una afición que como dice el Linares en su Twitter: “¡¡Sois lo más grande que tiene nuestro club!!, AZULILLOS, SOIS DE SEGUNDA B”. Enhorabuena

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?