Sociedad

Quirón ya ofertaba plazas de rastreadores antes de cerrar su contrato en Madrid

Este grupo privado lanzó una oferta de trabajo a través de infojobs para contratar a 10 rastreadores

Hospital Quirón (Pozuelo de Alarcón, Madrid). / GETTY

Madrid

El miércoles de la semana pasada, es decir, antes que la Consejería de Sanidad adjudicase a dedo a Quirón el servicio de rastreo en Madrid por 194.000 euros, esta compañía privada ya ofertaba, a través de Infojobs, 10 puestos de rastreadores en Madrid capital: “Seleccionamos varios perfiles de Auxiliares de Enfermería/sanitarios para prestar servicio para uno de nuestros principales clientes de Madrid".

Más información

Las funciones principales serían labores de vigilancia epidemiológica y rápida detección de posibles casos de COVID. También seguimiento telefónico de las personas que hayan tenido contacto cercano y reciente con cualquier caso de COVID confirmado, "con el objetivo de realizar una evaluación clínica inicial y velar por el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias establecidas según el protocolo de actuación de la Consejería de Sanidad”, dice el anuncio de trabajo.

Quirón ya buscaba rastreadores antes de recibir el contrato de la Consejería de Sanidad y, casualmente, la incorporación estaba prevista para este mismo lunes 10 de agosto. En su oferta, Quirón ofrece un contrato por obra y servicio con una “duración estimada 2 meses + prorrogable hasta fin de año” por una jornada parcial o completa en turno de mañana o tarde.

Los únicos requisitos para los aspirantes que tengan al menos 1 año de experiencia y que sean graduados de Auxiliar de Enfermería (TCAE), aunque también están abierto a otros perfiles “valorable otros grados sanitarios medio o superior”.

Javier Bañuelos

Javier Bañuelos

Redactor Jefe en la Cadena SER responsable de la información sobre Interior y Defensa. Antes trabajé...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00