Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE TORREMOLINOS HOY POR HOY DESDE TORREMOLINOS La SER recorre España: 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Torremolinos (Málaga)
Bibliotecas

Fundos tasa en algo más de 200.000 euros la biblioteca que cierra en el Salón

Ofrece al Ayuntamiento de Palencia la posibilidad de comprarla o de alquilarla

Biblioteca en la parte trasera del parque del Salón de Palencia

Biblioteca en la parte trasera del parque del Salón de Palencia / Cadena ser

Los usuarios que han liderado un movimiento para que la biblioteca ubicada en la parte trasera del parque del Salón de Palencia no cierre han mantenido una reunión con el director general de la Fundación FUNDOS propietaria del inmueble. En esa reunión se ha conocido que la propiedad ha tasado en algo más de 200.000 euros el valor del inmueble y que ha ofrecido al Ayuntamiento de Palencia la posibilidad de comprarla o un acuerdo para el alquiler de las instalaciones.

Así lo han revelado quienes están luchando para que las instalaciones vuelvan a abrir como un servicio para los estudiantes palentinos que la utilizaban como sala de estudio. Anuncian que van a pedir al ayuntamiento que intente negociar para seguir dando un servicio esencial a los estudiantes en una zona estratégica. Cabe señalar que con motivo del cierre, Fundos ha puesto a disposición del Ayuntamiento dos locales a coste cero en la zona de la Avenida de Santander y de San Telmo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?