Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Provincia

La Guardia Civil detiene a un hombre por realizar 19 grafitis en diferentes localidades de Segovia

Los daños ocasionados ascienden a 18.000 euros

Valverde del Majano es uno de los municipios afectados por las pintadas

Valverde del Majano es uno de los municipios afectados por las pintadas / Radio Segovia

Componentes del Equipo ROCA de la Compañía de la Guardia Civil de Segovia detuvieron la pasada semana a un hombre de 28 años por la presunta comisión de un delito continuado de daños, por realizar numerosos grafitis en distintos puntos de la provincia de Segovia.

La investigación se inició tras la interposición de una denuncia penal por daños en el mes de octubre de 2019. Tras analizar y comparar un elevado número de grafitis realizados, tanto en bienes públicos como privados, en las localidades de Garcillán, Valverde del Majano, Otero de Herreros, Ortigosa del Monte, Palazuelos de Eresma, San Rafael, y en Zamarramala y Revenga, así como por distintos puntos de la carretera SG-20, se determinó que se correspondían con los que viene realizando un grafitero, conocido en el ámbito nacional, quien se había afincado, desde hace bastante tiempo, en una localidad de la provincia de Segovia.

Fruto de la investigación y las gestiones indicadas, se procedió a la detención de este hombre, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Segovia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?