Sociedad
Accidentes tráfico

Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-52 en Lubián

Los bomberos de Rionegro del Puente tuvieron que liberar a una mujer atrapada en uno de los vehículos implicados

Un bombero del Consorcio Provincial de Incendios junto a los restos del brutal accidente. / Diputacion Provincial de Zamora

Zamora

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este lunes a primera hora de la tarde a la altura del kilómetro 102 de la autovía A-52, en sentido Benavente, a la altura del término municipal de Lubián.

Según la información facilitada por el Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, en el siniestro, en el que se vieron implicados dos camiones y una furgoneta, resultaron heridas, al menos, dos personas, una de las cuales quedó atrapada en uno de los camiones accidentados, teniendo que ser liberada por efectivos del parque de bomberos de Rionegro del Puente.

En el lugar, los servicios de emergencias atendieron a una mujer de 38 años que tuvo que ser trasladada en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial de León, y a un varón de 44 años, a quien se trasladó de inicio en ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Sanabria y, posteriormente, al Complejo Asistencial de Zamora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00