Fútbol
Real Zaragoza

La plantilla del Real Zaragoza ya está en modo playoff

Mientras el club aragonés sigue trabajando y esperando la suspensión de la competición Víctor Fernández y sus jugadores preparan la primera eliminatoria por el ascenso a primera división que jueves y domingo disputarán contra el Elche

Último entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva / Tino Gil / Real Zaraogza

Zaragoza

Después de una espera insoportable y casi eterna ha llegado la hora de la verdad. para el equipo blanquillo. Y es que salvo que los acontecimientos cambien, circunstancia poco probable, el Real Zaragoza disputará el próximo jueves en el estadio Martínez Valero y contra el Elche el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a primera división.

Los servicios jurídicos del club siguen trabajando y esperando una respuesta de los principales estamentos deportivos del país, además del Consejo Superior de Deportes tras solicitar por activa y por pasiva la cancelanción de los playoffs, pero mientras tanto, a Víctor Fernández y a sus futbolistas no les queda otra de preparar los dos partidos que debe o debería jugar contra el conjunto ilicitano.

La plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva para viajar mañana hasta la localidad alicantina de Benidorm donde quedará concentrada hasta el día del partido.

Víctor Fernández desplaza a todos los jugadores disponibles. No estará ni podrá jugar el futbolista que dio positivo en coronavirus pero tendrá en perfecto estado a Alberto Guitián. También Javi Ros, muy mejorado en los últimos días tras una larga recuperación de una lesión de rodilla podría tener sus minutos igual que El Yamiq, que ha complido los plazos para poder regresar a los terrenos de juego.

La presencia de los tres jugadores es la única nota positiva en el retraso de fechas para los playoffs de ascenso a primera división.

Martes y miércoles el entrenador ha programado dos sesiones vespertinas y la expedición blanquilla regresará en avión tras jugar el primer partido por la primera división.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00