Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Abierto el plazo de matrícula de la Escuela de Deportes de Motilla del Palancar

La incertidumbre y las medidas de higiene marcan el inicio de una nueva temporada deportiva

Cartel de inscripción de la EMD de Motilla del Palancar

Cartel de inscripción de la EMD de Motilla del Palancar / Ayuntamiento de Motilla del Palancar

La Escuela Municipal de Deportes de Motilla del Palancar ha abierto el plazo de matrícula para la próxima temporada que comenzará el próximo 1 de octubre. Tal y como nos ha contado el Coordinador de la EMD, Miguel Ángel García Olivas, es complicado hacer planes a medio y largo plazo por la incertidumbre, pero han preferido afrontar la situación mirando hacia adelante con la esperanza de que haya actividades que se puedan realizar.

Este año se adelanta el plazo de inscripción al mes de agosto con la intención de tener más tiempo para preparar los grupos, monitores y espacios, que deberán cumplir las medidas higiénicas y sanitarias que establezcan las autoridades. Tal y como asegura García, los grupos serán reducidos, se evitará que se mezclen y se seguirán todas las pautas establecidas por las autoridades sanitarias. Además, se entregará a los padres y madres el nuevo reglamento aprobado en el pasado pleno, en el que se establece el funcionamiento general de la Escuela Municipal de Deportes.

Son conscientes de que quizá no se pueda realizar todas las actividades previstas si la situación se complica, pero asegura que prepararlo todo más tarde y con menos tiempo es mucho más complicado. Por eso anima a que la gente se vaya inscribiendo para ver con cuántas personas van a contar.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 4 de septiembre y las matrículas se realizarán en la Oficina de Deportes situada en el Polideportivo Municipal o llamando al 969331664.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?