Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Simón: "Habrá que plantearse si es necesario ampliar las medidas de Madrid al resto de la Comunidad"

El presidente de las Cortes de C-LM pide a Pedro Sánchez que actúe en la gestión sanitaria de las CCAA

También se ha referido al acuerdo para usar el superávit de los municipios: "No era lo que queríamos, pero es mejor que lo que había con el PP"

El presidente de las cortes y la alcaldesa de Belmonte (centro), con Ángel Tomás Godoy y parte del equipo de gobierno belmonteño

El presidente de las cortes y la alcaldesa de Belmonte (centro), con Ángel Tomás Godoy y parte del equipo de gobierno belmonteño / Radio Azul SER

El presidente de las cortes regionales de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ha realizado esta mañana una visita institucional a Belmonte. A ella le ha acompañado la alcaldesa de la localidad, Lourdes López, y Ángel Tomás Godoy, secretario primero de la mesa de las cortes.

En este tipo de visitas se pretende acercar las instituciones regionales a los pueblos, para escuchar las necesidades de cada municipio. Pablo Bellido, con motivo del 30 aniversario de Radio Azul, ha comparado los 38 años del estatuto de la región con la labor de los medios de comunicación “que son indispensables para la democracia”.

Bellido ha expresado que le preocupa la cuestión de los rebrotes en los municipios pero que se está trabajando en ello en Castilla-La Mancha. Así, ha pedido al presidente de gobierno, Pedro Sánchez, que se ponga al frente de la gestión sanitaria en las comunidades, al igual que se está haciendo con la economía.

Sobre la negativa de los ayuntamientos gobernados por el PP a entregar su superávit, el presidente de las cortes regionales ha dicho que el acuerdo “no es lo que pedíamos, pero es algo más que con Rajoy”.

Por su parte la alcaldesa de Belmonte, Lourdes López, ha dado las gracias a Bellido por su presencia en Belmonte y ha destacado el trabajo entre instituciones como algo “muy bueno”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?