Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cantidad y calidad en las capturas realizadas por la Cofradía de Pescadores de San Pedro

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente destaca "el avance positivo de la campaña de este año"

Visita a la Cofradía de Pescadores de San Pedro del Pinatar

Visita a la Cofradía de Pescadores de San Pedro del Pinatar / Comunidad Autónoma

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente ha visitado este martes 11 de agosto, la Cofradía de Pescadores de San Pedro del Pinatar, donde ha destacado "el avance positivo de la campaña de capturas, en la que destaca la cantidad y la calidad del pescado".

Luengo ha dicho que "celebramos el buen rendimiento que está teniendo esta campaña de uno de nuestros grandes representantes del sector primario. La Región de Murcia produce pescado de gran calidad, y gran parte procede del Mar Menor donde tenemos la fortuna de un alto número de capturas de un pescado de calidad y con todas las garantías sanitarias".

El consejero ha explicado también que la Cofradía "ha estrenado un nuevo sistema que hace más moderna y eficaz la subasta de pescado, que cada día se lleva a cabo, gracias a una ayuda de 150.000 euros gestionada por la Comunidad y de la que el Gobierno regional financia el 25 % y el resto el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?