Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Jaén suma 16 positivos más por PCR en las últimas 24 horas

El distrito de Jaén centro, que incluye localidades como la capital o La Guardia, es en el que más suben los confirmados (11)

Hospital de Jaén.

Hospital de Jaén. / JUNTA DE ANDALUCÍA

Jaén suma 16 positivos más por PCR en las últimas 24 horas según los datos oficiales que ha ofrecido este martes, 11 de agosto, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. El distrito sanitario de Jaén centro, que incluye localidades como la capital o La Guardia, es en el que más suben los confirmados (11). También aumentan en 3 los positivos en Jaén Norte y 2 en el Nordeste.

Además, en el conjunto de la provincia no hay nuevos fallecimientos pero sí sube, en una persona, el total de hospitalizados, que asciende ya a 792 jiennenses desde que comenzó la pandemia.

También hay que destacar de manera positiva que por segundo día consecutivo no hay nuevos brotes en la provincia de Jaén, aunque sí en el conjunto de Andalucía, que suma 8 más.

Todos negativos en Segura

Entre los focos más preocupantes de la provincia estaba en los últimos días el de Cortijos Nuevos, con 17 positivos, aunque la situación mejora tras las pruebas realizadas a más de 400 personas este fin de semana, que según ha podido confirmar esta emisora de fuentes del Ayuntamiento de Segura de la Sierra han dado negativo en covid-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?