Sociedad

La Comunidad de Madrid vuelve a desalojar la sede del SERMAS por otro positivo de COVID-19

Por segunda vez en menos de una semana, la Consejería de Sanidad se ha visto obligada a clausurar temporalmente las oficinas de la sede central del Servicio Madrileño de Salud

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero / Jesús Hellín - Europa Press EUROPA PRESS

Madrid

El COVID-19 ha vuelto a colarse en la sede central del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS). Por segunda vez en menos de una semana, la Consejería de Sanidad se ha visto obligada a clausurar temporalmente la sede central del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) tras detectar un caso positivo. Según han confirmado a la SER fuentes de la propia Consejería de Sanidad, se ha dado orden de desalojar inmediatamente las oficinas que tiene instaladas en el Edificio Sollube II (Plaza Carlos Trias Bertrán) para proceder a su desinfección, en concreto se trata de la tercera planta.

La Consejería de Sanidad confirma que se ha detectado un segundo caso positivo, aunque aclaran que, por ahora, no se trata de un brote. La Comunidad de Madrid ha decidido desalojar esas instalaciones "en cumplimiento del protocolo" para proceder a su desinfección.

Javier Bañuelos

Javier Bañuelos

Redactor Jefe en la Cadena SER responsable de la información sobre Interior y Defensa. Antes trabajé...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00