Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Vuelven los proyectores

La Semana de Cine de Medina se retoma tras su cancelación en el mes de marzo

Luciano Pavarotti protagoniza el documental de reapertura de la Semana de Cine

Luciano Pavarotti protagoniza el documental de reapertura de la Semana de Cine / Cadena SER

La Semana de Cine de Medina del Campo retoma su programación que, como consecuencia de la pandemia, tuvo que ser aplazada en sus dos últimas jornadas el pasado 11 de marzo. Hasta el sábado, 15 de agosto, y bajo las medidas de seguridad y distanciamiento que exige la nueva realidad por la crisis de la COVID-19 con aforos limitados, el público podrá disfrutar de los últimos seis cortometrajes incluidos en la Sección Oficial y las cuatro películas que no tuvieron oportunidad de proyectarse en el mes de marzo.

La concejal de cultura, Cristina Aranda, ha recordado que este festival tiene mucha repercusión y ha de cerrar el palmarés, además recuerda que no habrá actividades paralelas que estaban programadas en marzo, vendrán menos invitados y el gasto ya estaba comprometido. Por tanto, es fácil que se ahorre un dinero que se podrá emplear en otras acciones culturales.

Las arias interpretadas por Luciano Pavarotti serán las encargadas de abrir y retomar este programa a las 20.30 horas. Sirven de hilo conductor al relato sobre la vida y la trayectoria del mítico tenor italiano realizado por Ron Howard, el director de la oscarizada Una mente maravillosa. Con la proyección de este documental la 33 SECIME cierra el ciclo La Imagen de la Historia. De forma previa, el espectador podrá ver los cortometrajes Mates aplicadas, de José Ramón Soriano, y Hermanas, de Juanma Costavetsky, ambas cintas de ficción incluidas en el Certamen Nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?