Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Inundaciones

La lluvia provoca inundaciones en municipios de la Sierra Sur de Sevilla

Varias viviendas y locales se han anegado en Estepa

Una tromba de agua acompañada de granizo ha provocado este martes inundaciones en calles de localidades de la Sierra Sur sevillana, sobre todo en Estepa, donde se han producido una treintena de incidencias, en una comarca en la que hay varios cortes de luz y una carretera cortada.

El servicio Emergencias 112 ha informado de que desde Estepa han recibido llamadas que alertaban de inundaciones en varias calles como San Fernando, Toril o Avenida de Andalucía.

La incidencia más grave ha tenido lugar en la calle Dehesa, donde el agua ha derrumbado parte de una vivienda, sin causar daños personales.

En la localidad de Herrera hay un corte en el suministro eléctrico que afecta a la totalidad de sus 7.000 habitantes, mientras que los cortes de luz afectan a distintos puntos en esa zona de la provincia, localizados en La Puebla de Cazalla, Écija o Carmona. En Herrera se han producido inundaciones en la calle Doctor Marañón y Avenida de Andalucía.

Por su parte, el Ayuntamiento de El Rubio ha informado de que la carretera que une este pueblo con Marinaleda, la SE-720, desde la salida de El Rubio hasta el cruce de Écija, permanece cortada por las fuertes lluvias.

En la capital sevillana, unos 180 clientes de la entrada a la ciudad desde Málaga se encuentran sin suministro. La intensidad de la lluvia ha hecho que se eleve de amarillo a naranja el aviso activado hoy por fenómenos adversos en algunas zonas de la provincia de Sevilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?