Sociedad
Teatro

El actor setabense, Pepe Mira, ultima el estreno de "Penélope" en Mérida

Se estrenará el 19 de agosto y Mira forma parte de un reparto de un prestigioso reparto dirigido por Magüi Mira

Pepe Mira / Web Pepe Mira

Xàtiva

Entrevista en nuestro "Hoy por Hoy" al actor setabense Pepe Mira. El actor forma parte del coro que participará en la representación de la obra "Penélope" de Magüi Mira del 19 al 23 de agosto en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. El montaje cuenta con un destacado reparto con Belén Rueda, Maria Galiana o Maxi Iglesias, entre otros.

Tras una primera tanda de ensayos en IFEMA junto al resto de compometes del coro el actor ha reconocido en la SER que está ansioso ante los próximos ensayos en Mérida con el reparto al completo. Algo que "no esperaba", como ha reconocido, pese a tener ya experiencias en series nacionales.

Mira, con un puesto de trabajo en la Biblioteca Municipal  de Xàtiva, apstó por dedicarse a su carrera como actosr y aunque no lo faltan trabajos ha afirmado que ha aprendido "a ahorrar". No tendra vacaciones este mes pero ha declarado que "cuando trabajas en aquello que te giste no cuenta como trabajo".

Entrevista al actor setabense Pepe Mira

12:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1597144944411/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00