Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Zapater: "La ilusión de jugar en Primera nos tiene que enchufar a todos"

La plantilla del Real Zaragoza ya está en Alicante donde permanecerá concentrada hasta el jueves, día en el que disputará el partido de ida de las semifinales contra el Elche y después del encuentro regresará a Zaragoza

Alberto Zapater en una acción del último partido de la temporada en La Romareda

Alberto Zapater en una acción del último partido de la temporada en La Romareda / Real Zaragoza

El Real Zaragoza ya está centrado en lo puramente deportivo y esta mañana ha viajado hasta Alicante para ponerse en modo play-off con motivo de la disputa del primer partido de las semifinales de la Promoción de Ascenso contra el Elche

Antes de viajar a tierras alicantinas, el capitán Alberto Zapater estuvo ayer en los micrófonos del programa El Larguero para analizar cómo han vivido estas tres últimas semanas desde acabó la temporada regular y sobre todo cómo afrontan la eliminatoria sin el máximo goleador del equipo, Luis Suárez.

"Ha habido comunicados, los jugadores pensamos una cosa, tenemos que centrarnos que el jueves tenemos una oportunidad, pero eso no quita para que pensemos que somos perjudicados porque nos falta nuestro mejor jugador, es injusto porque no vamos a jugar con las mismas armas", explicó Zapater.

El último en alzar la voz dentro del Real Zaragoza fue el entrenador Víctor Fernández quien aseguró que "el fútbol está podrido", entre otras cosas, y para el capitán zaragocista el técnico cuenta con el respaldo de toda la plantilla y directiva: "Como él, pensamos todos los jugadores, todo el club y todo el zaragocismo. Nos debemos a nuestra gente". 

Todo el terremoto vivido alrededor de la Segunda División y de los play-off acabó con la salida de Luis Suárez lo que debilita el ataque zaragocista. "Tenía unos datos tipo Messi. En una carrera, en dos o en tres te gana un partido, su presencia condiciona al contrario, pero pondremos a otro y con nuestras armas iremos a ganar al Elche", aseguró Zapater.

Por último, sobre si el Real Zaragoza es favorito o no para la eliminatoria del jueves, el capitán del Real Zaragoza comentó que "yo creo que no" y después de estar tres semanas sin competir considera que todo será una incógnita: "Los cuatro partimos de cero y nadie puede adivinar lo que va a pasar en los play-off, ni los ritmos de partidos ni como va a estar la gente físicamente".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?