Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

UD Almería

El Lugo quiere otra cesión de Yanis Rahmani

Al extremo del Almería aún le quedan dos años de rojiblanco

Yanis.

Yanis. / Lugo

Ha dejado huella en el Lugo y el equipo gallego lo quiere de nuevo para la próxima temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Hablamos de Yanis Rahmani, un extremo al que le quedan todavía dos temporadas en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.

El futbolista del Almería firmó tres temporadas en el equipo almeriense (llegó del Mirandés), pero cuando llegó el ministro saudí al club como nuevo propietario tuvo que hacer las maletas para salir cedido, con el central Peybernes, rumbo al Lugo.

Yanis Rahmani ha dejado huella en el Lugo, donde podría volver este verano, aunque el Almería moverá ficha para cerrar las negociaciones que tiene avanzadas, mientras que, después del Play Off, se mirará el tema de los futbolistas cedidos, como el caso de Yanis, Peybernes, René, Chema, Rosic...

La idea de Yanis Rahmani es crecer en el Almería, ya sea en Primera o Segunda División. El extremo espera conocer lo antes posible su destino, su futuro de cara a la próxima temporada 2020-2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?