Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Sucesos

Dos muertos y tres heridos muy graves en un choque frontal en la N-332 a la altura de El Campello

El siniestro se producía en la zona de Venta Lanuza y obligaba a cortar la vía durante las labores de excarcelación

Estado en el que han quedado los dos vehículos siniestrados / Consorcio Bomberos

Alicante

Dos personas han muerto y otras tres han resultado heridas muy graves en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles en la N-332, a la altura de El Campello, en el que se han visto implicados dos vehículos. Las dos víctimas mortales, un hombre de unos 70 años y un joven de 19, han fallecido en el acto. Las tres personas heridas, dos jóvenes de 18 años y una mujer de 76, han sido trasladadas, en estado muy grave, al Hospital de Sant Joan y al General de Alicante.

El accidente se ha producido sobre las 15.00 horas cuando, por causas desconocidas, han chocado una autocaravana y un coche frontalmente. Dos de los ocupantes de la autocaravana y tres del otro vehículo han quedado atrapados y han sido rescatados por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

La vía ha sido cortada y hasta el lugar del suceso se han desplazado dotaciones sanitarias, bomberos y Guardia Civil. El CICU ha movilizado dos unidades del Samu, dos ambulancias de Soporte Vital Básico y el helicóptero medicalizado.

Omar Sancho

Omar Sancho

Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00