Actualidad

Música, un divertido 'escape room' y un mirador para ver las 'Lágrimas de San Lorenzo' en La Mancha

En la agenda cultural y de ocio de hoy miércoles

Escape Room / Ayuntamiento de Mota del Cuervo

Las Pedroñeras

Comenzamos nuestra agenda cultural de hoy miércoles con el ‘Verano al fresco’ de Pedro Muñoz, donde hoy se presenta la iniciativa sociocultural Fenômeno Records creada por jóvenes. La Harinera la acogerá a las 21:30 con un espectáculo en el que contarán su visión de la música contemporánea.

En Socuéllamos a las 22:00 en el parque “Virgen de Loreto” habrá una ruta senderista “noche de perseidas”, para ver las 'Lágrimas de San Lorenzo'. La inscripción cuesta 3 euros, incluye guía y seguro, y hay que hacerlo por email o al teléfono de la consejería de juventud. Las plazas son limitadas a 20 participantes.

Mota del Cuervo celebra hoy el Escape Room ‘La fortuna de los condes marzipan’. El lugar de celebración está aún por determinar, dependiendo el número de participantes. Durará 60 minutos y el nivel de dificultad es alto.

Y terminamos en Villarrobledo donde ayer se tuvo que suspender el IX Concurso de Talentos por las inclemencias meteorológicas. Hoy habrá un festival de música de grupos locales en beneficio del Club Baloncesto Villarrobledo en los Jardinillos. La entrada son 5 euros y es a las 22:30.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00