Sociedad
Coronavirus

Siguen bajando los casos de Covid-19 en Flores del Sil, aunque permanece la alerta

Está en 'zona amarilla', lo mismo que el centro Ponferrada II y Villablino, mientras que Villafranca permanece en alerta naranja

Pruebas PCR para detectar positivos. / EFE

Ponferrada

Siguen bajando los casos de coronavirus confirmados por PCR en la zona de salud de Flores del Sil. No obstante, esa área, correspondiente al centro de salud Ponferrada III, permanece en alerta amarilla con seis casos, dos menos que el día anterior. También figuran en amarillo Ponferrada 4, con cinco casos, Villablino, con cuatro (uno más que ayer), mientras que Villafranca sigue siendo la única zona en alerta naranja, con siete casos, uno más que en el anterior informe.

En cuanto a casos activos controlados desde los centros de salud, la suma del Bierzo y Laciana vuelve a estar por debajo de los 300, concretamente 298, con una reducción significativa de cinco casos en el Ponferrada II.

En el último parte sanitario no se han registrado nuevos fallecimientos, ni en los contagios seguidos en domicilios ni en el hospital, donde también se mantienen las cifras de ingresos: dos en planta y uno en la UCI.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00