Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Vecinos del Camping Villas Caravaning protestan porque no se están cumpliendo las medidas de seguridad

"En los espectáculos que organiza ni se respeta el número máximo de personas, ni siquiera el uso de mascarillas y la exigencia de usarlas", según afirman

Concentración vecinos Camping Villas Caravaning

Concentración vecinos Camping Villas Caravaning / Juan García

Convocados este miércoles 12 de agosto, por la Asociación de Vecinos del Camping Villas Caravaning, sus usuarios se han vuelto a manifestar por tercera vez este verano, en protesta contra la Administradora Capfun, "por las condiciones de seguridad, higiene, control de plagas, control de palmeras en mal estado, uso de mascarillas, y discriminación de los propietarios frente a los alquilados de Capfun", según Juan García, miembro de la citada Asociación.

La manifestación comenzaba sobre las 10,30 horas y se ha desarrollado por el centro del Camping, frente a la Iglesia llegando a la puerta de salida.

Esta protesta ha contado con los permisos necesarios siguiendo las normas sanitarias contra la Covid-19, y con un aforo máximo de 100 personas, permitiéndose circulación a pie, mientras ha durado la misma.

Juan García afirma que "desde que comenzamos las protestas, se ha mejorado la limpieza de calles, pero no se han terminado de podar los setos; sigue habiendo parcelas en malas condiciones higiénicas, lo que facilita que sigamos teniendo, ratas, ratones y mosquitos".

"Parece que la Administradora no es consciente de la situación de gravedad que atravesamos en la Región; ni en los espectáculos que organiza, ni se respeta el número máximo de personas, ni las distancias de seguridad, ni siquiera el uso de mascarillas, y la exigencia de usarlas".

Ante esta situación han solicitado mantener una reunión con la Administradora de nuevo, dado que en la que se mantuvo a principio de julio no se avanzó nada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?