Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

UGT en la Policía Local de Cartagena propone realizar dos manifestaciones los días 16 y 23 de agosto

Solo utilizarían un carril desde el destacamento de Cabo Palos hasta la sede del Ayuntamiento en La Manga

UGT denuncia falta de efectivos y de medios materiales

UGT denuncia falta de efectivos y de medios materiales / Policía Local

La sección sindical de UGT en la Policía Local de Cartagena ha pedido a la Delegación del Gobierno la autorización pertinente, para llevar a cabo dos manifestaciones.  Se llevarían a cabo en domingo, los días 16 y 23 de agosto a partir de las 11:00 horas.

UGT afirma que "Ya Basta" de trabajar en las condiciones en la que estos efectivos tienen que hacerlo, puesto que "nunca antes habían estado en una situación tan mala como lo están ahora, tanto en lo relativo a medios de efectivos operativos, de vehículos, de transmisiones y promesas incumplidas".

José Juan González, representante de este sindicato en la policía local de Cartagena afirma que ya han solicitado permiso a la Delegación del Gobierno para realizar estas dos protestas que partirían desde la rotonda del destacamento de Cabo de Palos por la Gran Vía de La Manga hasta la Plaza de Europa, sede del Ayuntamiento. Para ello solo se ocuparía el carril izquierdo en sentida entrada a la Manga.

UGT ha invitado a la asociaciaciones y colectivos a que participen en esta manifestación para expresar el rechazo a las políticas que en materia de seguridad vienen sufriendo.

El recorrido es de 1,6 km y piden a los ciudadanos que los desplazamientos que tengan que realizar, los adelanten para evitar problemas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?