Sociedad
CASTELLÓN

Dos nuevos brotes de COVID-19 en Borriana y Vinaròs

En total suman seis casos positivos de Coronavirus y el origen de los contagios son, en un caso, laboral y, en el otro, social

Dos sanitarios vestidos con un EPI / EFE

Castellón

Castellón ha registrado en 24 horas dos nuevos brotes de COVID-19, uno en Vinaròs y otro en Borriana. En este mismo periodo de tiempo, 30 personas han superado el virus, según los datos de la Generalitat Valenciana.

La Conselleria de Sanitat ha actualizado este miércoles los datos referentes a la pandemia en la Comunitat. Aquí, en la provincia de Castellón, se han registrado dos nuevos brotes. Uno en Vinaròs, con tres personas contagiadas en una reunión social y otro en Borriana, también con tres personas infectadas en el entorno laboral.

Entre el martes y el miércoles, según Conselleria de Sanitat, se han detectado 12 nuevos casos positivos de Coronavirus, por lo que en total ya son 1.992 las personas que se han contagiado en la provincia. En las últimas horas 30 personas han recibido el alta, sumando desde el inicio de la pandemia 2.826 personas curadas de COVID-19. En la actualidad cinco personas se encuentran hospitalizadas, ninguna de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La provincia de Castellón no registra muertes con Coronavirus desde el pasado 18 de junio y la cifra de fallecimientos se mantiene desde entonces en 227.

Así, Castellón es la única provincia de la Comunitat en la que no existen casos positivos de COVID-19 en las residencias, por lo que este tipo de centros no están bajo vigilancia sanitaria. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00