Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Pacheta: "Estoy muy ilusionado con el Elche"

El entrenador asegura que la "ilusión nos ha traido hasta el play-off" y espera una complicada eliminatoria ante el Zaragoza

José Rojo, Pacheta en el banquillo del Elche

José Rojo, Pacheta en el banquillo del Elche / Radio Elche SER

El entrenador del Elche CF, José Rojo, Pacheta asegura que está "ilusionado" y ve a su equipo preparado para afrontar el partido de ida ante el Real Zaragoza en la eliminatoria a doble partido por el play-off de ascenso a Primera División.

«Estoy muy ilusionado. Convencido de que vamos a hacer un buen partido, me da fé y confianza el equipo." ha comentado el entrenador, desde la concentración del equipo en las instalaciones de Pinatar Arena.

No olvida que el Zaragoza les venció en los dos partidos de la fase regular, pero la historia puede ser distinta ahora. «Cierto es que nos ganaron los dos partidos, pero con matices. En el primero con un penalti en el minutpo 85 y en el segundo cuando mejor estábamos y empatamos, nos remontaron. No tendrán a Luis. Sabemos que es un gran futbolista, pero tengo claro que nosotros sabemos que si no estamos brillantes no debemos cometer errores porque eso te castiga duro".

Y ha dejado claro que "la fuerza del Elche es el colectivo", por lo que ve al equipo con experiencia suficiente para afrontar esta eliminatoria. Pacheta ha asegurado que recupera a Nuke Mfulu, además de a los jugadores Óscar Gil y Josan que venían con molestias musculares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?