Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Robos

La Policía Local de Novelda detiene a dos personas por el robo de una sucursal bancaria

La rápida intervención de la Policía frustró el robo de una céntrica sucursal bancaria tras detener a dos de los supuestos atracadores, interceptados en la huida por una patrulla de agentes a pie

Policía de Novelda / Cadena SER

Elda

En la mañana de ayer, martes 11 de agosto, varios ciudadanos alertaron a una patrulla de agentes de la Policía Local de Novelda porque se estaba produciendo un robo en una entidad bancaria de la calle Emilio Castelar.

En ese momento, los presuntos atracadores emprendieron la huida a pie a través de diferentes puntos de la localidad, haciendo caso omiso a las indicaciones de los dos agentes.

Al menos cuatro personas emprendieron la huida por las calles de la localidad. La Policía Local logró interceptar a una de estas personas, una mujer, y tras una intensa carrera se detuvo a otro de estos individuos, que se había refugiado en el interior de un establecimiento comercial de la zona.

Durante la huida el detenido se había cambiado la camiseta, para despistar a los agentes, que pudieron localizarlo y detenerlo gracias a la colaboración ciudadana.

Una vez en dependencias policiales los agentes lograron recuperar el dinero sustraído y se ha podido comprobar que ambos detenidos, sin residencia legal en España, tienen múltiples antecedentes policiales por delitos de esta índole en varias zonas de España.

Tras su detención los sospechosos fueron trasladados a la comandancia de la Guardia Civil de Novelda para ser puestos a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00