Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Salud comunica 10 nuevos positivos en la provincia de Jaén

Vuelven a crecer, después de días sin hacerlo, los curados, con dos nuevas personas que han superado la enfermedad en las últimas 24 horas

Un investigador trabaja con los resultados de un test rápido de coronavirus,

Un investigador trabaja con los resultados de un test rápido de coronavirus, / AIMPLAS CHARO PASCUAL - Archivo (EUROPA PRESS)

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha comunicado este miércoles 10 nuevos positivos por coronavirus con la prueba PCR en la provincia de Jaén. En total y desde que comenzó la pandemia, son 2169 los jiennenses que han tenido la Covid-19, aunque solo haya 1.672 confirmados por PCR.

Además, entre lo destacado de esta jornada en los datos que ofrece la administración regional, es que vuelven a crecer, después de días sin hacerlo, los curados, con dos nuevas personas que han superado la enfermedad en las últimas 24 horas.

Crecen también en Jaén los hospitalizados, con cinco personas actualmente en los centros sanitarios de la provincia, una más que en el día de ayer. Todas se mantienen en planta y ninguna de ellas está en la UCI.

De los nuevos positivos, la mitad (5) se dan en Jaén capital. también hay uno nuevo en Martos, uno más en La Guardia y dos más en Úbeda. Eso sí, ninguno de ellos pertenece a un nuevo rebrote, por lo que una jornada más nuestra provincia se queda fuera de los brotes que se están produciendo en otras zonas del país.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?