Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El aeropuerto de Jerez estrenará en octubre una conexión con Canarias

Uno de los aviones de Binter

Uno de los aviones de Binter / Binter

 Buena noticia para el aeropuerto de Jerez. La aerolínea Binter comenzará á a operar vuelos directos entre el aeródromo jerezano y Canarias a partir del próximo mes de octubre, coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno.

Los vuelos desde Jerez hacia Canarias se operarán los lunes y viernes a través de Tenerife. Todos los lunes, un vuelo partirá desde el aeropuerto Tenerife Norte- Ciudad de La Laguna a las 15.55 horas, y aterrizará en Jerez a las 19.00 horas. El regreso a Canarias se hará a las 19.40 horas, con llegada a la isla de Tenerife a las 21.00 horas.

Los viernes saldrá un vuelo desde Tenerife a las 16.25 horas, y aterrizará en el aeropuerto de Jerez-La Parra a las 19.30 horas. De allí, partirá a las 20.10 horas, y tomará tierra en las Islas a las 21.30 horas.

Desde la aerolínea celebran esta apertura de la nueva ruta directa y regular con una oferta de lanzamiento que permitirá desde hoy adquirir billetes para volar entre ambos destinos desde 94,29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?