Sociedad

El museo que apuesta por la cultura

La música es el hilo conductor en el Museo del Vino de Morales de Toro

Hueco ofreció un espectacular concierto el pasado viernes, y los domingos Frisé han sido un auténtico éxito

Museo del Vino / Cadena SER

Morales de Toro

En épocas difíciles, soluciones fáciles. Eso es lo que han debido de pensar este año en el Museo del Vino de Morales de Toro. La localidad zamorana, así como todo su alrededor, ha podido disfrutar de las fantásticas iniciativas creadas por la dirección de este enclave. Unas iniciativas culturales, que maridan música y vino.

Así, el Museo del Vino de Morales de Toro, ha desarrollado este verano dos iniciativas excepcionales. Por un lado, conciertos como el que tuvo lugar este pasado viernes en Las Noches de Toro, conocidas a nivel nacional por sus carteles. Hueco en esta edición hizo las delicias de todos los asistentes, como comenta el director del museo, Roberto Castaño.

Pero además de esta peculiar iniciativa, también ha de destacarse la gran iniciativa de domingos Frisé, con tributos y conciertos de mucha calidad que animan el último día de la semana, con el magnífico apoyo del Museo del Vino.

En Radio Medina hemos podido charlar con Roberto Castaño, con el que hemos repasado estas iniciativas que maridan cultura y vino.

El museo que apuesta por la cultura

05:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1597226449_183975/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00