Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Semana de Cine segura

El Auditorio tiene establecido un completo protocolo que garantiza la seguridad sanitaria

"La hija de un ladrón" acompaña la concesión de los Roeles a Directora y Actriz del siglo XXI

"La hija de un ladrón" acompaña la concesión de los Roeles a Directora y Actriz del siglo XXI / Cadena SER

Cumpliendo las medidas y pautas marcadas por la Junta de Castilla y León, el Auditorio municipal de Medina del Campo se ha preparado para poder desarrollar distintos espectáculos como la Semana de Cine.

Las taquillas tienen perfectamente señalizado, con pegatinas, el lugar donde se debe ubicar cada persona que haga cola para adquirir entradas, siempre con distancia suficiente. Se aconseja pagar con tarjeta y se recuerda que se pueden comprar también por internet y llevar la entrada en el móvil puesto que se cuenta con un lector para ello. Por supuesto el gel lo encuentran a la entrada y salida de las taquillas. Una vez llegados a la entrada, el personal de sala está dotado de guantes y también se cumplen las tres medidas básicas; distanciamiento, mascarillas y limpieza de manos. El recorrido por el vestíbulo está perfectamente señalizado y acotado, hay gel en varios puntos y los acomodadores explican a la entrada de la sala el lugar que debe ocupar cada usuario. Hay pegatinas en las butacas que deben quedar libres y el aforo es del 20%, es decir, 107 butacas de las 500 con las que cuenta el auditorio. La salida de la sala se hará de forma ordenada por filas.

Con estas medidas se vive hoy la segunda jornada de la Semana de Cine con la proyección de los cortometrajes “Conte Trencat” de Miguel Gago y “Cantando en chino” de Jorge Iguaz. Posteriormente se dará paso a “La hija de un ladrón”, película de Belén Funes que acompañará la concesión de los Roeles a la Directora y Actriz del siglo XXI a Belén Funes y Greta Fernández.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?