Política

Semana de Cine segura

El Auditorio tiene establecido un completo protocolo que garantiza la seguridad sanitaria

"La hija de un ladrón" acompaña la concesión de los Roeles a Directora y Actriz del siglo XXI / Cadena SER

Medina del Campo

Cumpliendo las medidas y pautas marcadas por la Junta de Castilla y León, el Auditorio municipal de Medina del Campo se ha preparado para poder desarrollar distintos espectáculos como la Semana de Cine.

Las taquillas tienen perfectamente señalizado, con pegatinas, el lugar donde se debe ubicar cada persona que haga cola para adquirir entradas, siempre con distancia suficiente. Se aconseja pagar con tarjeta y se recuerda que se pueden comprar también por internet y llevar la entrada en el móvil puesto que se cuenta con un lector para ello. Por supuesto el gel lo encuentran a la entrada y salida de las taquillas. Una vez llegados a la entrada, el personal de sala está dotado de guantes y también se cumplen las tres medidas básicas; distanciamiento, mascarillas y limpieza de manos. El recorrido por el vestíbulo está perfectamente señalizado y acotado, hay gel en varios puntos y los acomodadores explican a la entrada de la sala el lugar que debe ocupar cada usuario. Hay pegatinas en las butacas que deben quedar libres y el aforo es del 20%, es decir, 107 butacas de las 500 con las que cuenta el auditorio. La salida de la sala se hará de forma ordenada por filas.

Con estas medidas se vive hoy la segunda jornada de la Semana de Cine con la proyección de los cortometrajes “Conte Trencat” de Miguel Gago y “Cantando en chino” de Jorge Iguaz. Posteriormente se dará paso a “La hija de un ladrón”, película de Belén Funes que acompañará la concesión de los Roeles a la Directora y Actriz del siglo XXI a Belén Funes y Greta Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00