Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Los familiares del joven de Villada que ha dado positivo en Covid dan negativo

Este miércoles se hacen pruebas a otras coho personas que han estado en contacto con el contagiado

Situación controlada en Villada tras un positivo en Villada (Palencia) en un joven cuya familia regenta un negocio en la localidad, familia que ha dado negativo / Cadena ser

Palencia

La situación está controlada. Nos referimos al positivo en coronavirus que se ha detectado en la localidad palentina de Villada y que ha afectado a un joven cuya familia regenta un negocio en el municipio. Según ha sabido Radio Palencia, los familiares del joven han dado negativo en las pruebas a las que han sido sometidos. Este miércoles se han pruebas a otras personas del entorno del contagiado con los que ha estado más de 15 minutos sin mascarilla.

Mientras tanto, el joven padece síntomas leves. Recordemos que este positivo llevó al Ayuntamiento de Villada a desinfectar algunos espacios y a emitir un bando que reincide en los consabidos consejos que apelan a la prevención para evitar la posible propagación de contagios. Esos consejos no son otros que el lavado de manos, la distancia social y la utilización de mascarilla. De momento, en Villada la situación está controlada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00