Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Valdemoro

Un hombre drogado, borracho y sin carné empotra un coche robado en Valdemoro

El conductor intentó huir a la carrera pero fue detenido por Policía Local. Siniestró otro coche contra el que chocó y cuyos ocupantes resultaron heridos

Los agentes tuvieron que perseguir al causante del accidente por varias calles

Los agentes tuvieron que perseguir al causante del accidente por varias calles / Policía Local de Valdemoro

Dio positivo por consumo de alcohol, cocaína y cannabis, no tenía permiso de conducir y circulaba con un coche que figuraba como sustraído. Pleno de infracciones de este hombre que fue detenido el pasado lunes por Policía Local de Valdemoro después de provocar un fuerte accidente en una intersección de la localidad, entre las calles Libertad y Espinillo.

Los hechos ocurrieron por la noche. Tal fue el choque que uno de los vehículos siniestrados quedó empotrado en la puerta de una vivienda particular. El ahora detenido intentó huir a la carrera, herido, pero los vecinos guiaron a los agentes para dar con él en una calle cercana.

Fue después trasladado al Hospital Infanta Elena de la misma localidad valdemoreña, ya que presentaba varias heridas y traumatismos fruto del choque. Los dos ocupantes del otro coche fueron atendidos por contusiones leves y efectivos del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid junto a la ambulancia del Servicio Integral de Emergencias-Protección Civil de Valdemoro les dieron el alta en el lugar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?