Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Gastronomía

La Trattoria di Paolo en plaza Neda de Algeciras

El empresario apuesta por invertir en plena crisis

Paolo Pazzato y su Trattoria una apuesta empresarial en tiempos de crisis

Paolo Pazzato y su Trattoria una apuesta empresarial en tiempos de crisis

08:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000011652/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Es importante que empresarios quieran apostar por abrir nuevos negocios en estas fechas, con la que está cayendo, mover la economía, crear puestos de trabajo, algo fundamental para que podamos ir saliendo de esta crisis.

Hoy hemos conocido a unos de estos empresarios, os hablamos del restaurante italiano "La Trattoria di Paolo" en la plaza Neda de Algeciras, su propietario Paolo Pozzato, nos ha hablado de lo complicado que ha sido poder poner en marcha el negocio porque el confinamiento llegó en pleno montaje del restaurante.

Paolo Pozzato nació en Verona, pero lleva muchos años en nuestro país, y en concreto en Tarifa.

El empresario ha explicado que tenía muchas ganas de tener un restaurante en Algeciras, y que ya está funcionando, un total de siete empleados componen la plantilla de La Trattoria en estos momentos, "cocina italiana a buen precio y con productos frescos y de buena calidad".

Cuadros de la pintora algecireña Blanca Orozco nos trasladan a Verona, "era mi amiga y me regaló estos cuadros y he querido que puedan disfrutarlos los ciudadanos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00