Sociedad

Cultura y ocio para el jueves: torneo de Play Station, música, jotas y una exposición sobre la Tuna

En las localidades de El Provencio, Socuéllamos, Pedro Muñoz y Villarrobledo

Exposición del XV aniversario de la Tuna / Ayuntamiento de El Provencio

Las Pedroñeras

En nuestro repaso de la agenda cultural de los pueblos de nuestra comarca para el día de hoy pasamos por El Provencio. Todavía se puede visitar la exposición por el 25 aniversario de la Tuna, situada en la Casa de la Cultura. Se puede visitar de manera gratuita. Eso sí, con cita previa y aforo limitado a 6 personas.

En Socuéllamos a las 21:00 en el templete del Parque Municipal “Adolfo Suárez” hay un Torneo de Play Station al aire libre. Va dirigido a edades de 8 a 35 años con aforo limitado e inscripción previa. Tras las inscripciones, la organización se pondrá en contacto con los inscritos para asignarles los horarios de competición.

Nos vamos a Pedro Muñoz donde hoy actuará el grupo “Sr.Isabel, versiones y canciones aspirantes” a partir de las 23:30 horas en el Parque Municipal. Tocarán versiones del pop-rock en castellano alternando con algunas canciones propias.

Y en Villarrobledo mañana comienza oficialmente esa atípica Feria Cultural 2020 pero hoy también hay actividades. La Asociación cultural “El Harnero” actuará a las 22:30 en los Jardinillos. Bailarán, por supuesto, la jota autóctona de Villarrobledo y las entradas son gratuitas. Hay que adquirirlas en globalentradas o en la casa de la cultura y se dan un máximo de 2 por persona.

Y hoy en Villarrobledo también han comenzado los bailes del vermú con verbena incluida. A las 12 del mediodía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00