Sociedad

Comprobamos si están cumpliendo las medidas las piscinas que han abierto en La Mancha

Hemos buscado el ejemplo de Campo de Criptana. Por ahora, la gente está respetando las restricciones

Piscina municipal / Ayuntamiento de Campo de Criptana

Las Pedroñeras

Una de las decisiones de cara al verano que tuvieron que tomar los municipios hace unos meses fue la de si abrir o no sus piscinas municipales. Las estrictas medidas sanitarias que debían tener provocaron que, algunos, no decidieran abrirlas.

La que sí abrió fue la piscina de Campo de Criptana. En Radio Azul hemos querido conocer si se están cumpliendo o no las medidas en ella y cómo está siendo el comportamiento de la gente. Nos lo cuenta el concejal de deportes, José Andrés Ucendo.

El concejal de deportes de Campo de Criptana, José Andrés Ucendo

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1597331043_642313/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un buen control del aforo, indicaciones por la piscina y también un correcto comportamiento de la gente demuestra que las piscinas se pueden abrir. Eso sí, Ucendo es prudente y respeta la decisión de otros municipios de no abrir sus piscinas.

El concejal de deportes de Campo de Criptana, José Andrés Ucendo

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1597331156_322520/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00