Sociedad

Pablo Casado junto a su familia pasa el día en San Javier

El presidente del Partido Popular aprovechó también su estancia para comer el tradicional caldero y charlar con vecinos y comercientes de la localidad

Pablo Casado en San Javier / José Miguel Luengo

Cartagena

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado decidía pasar la jornada de este miércoles 12 de agosto en San Javier junto a su familia.

Estuvo acompañado del presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Fernando López Miras, del secretario General de su partido, Teodoro  García y del alcalde de San Javier, José Miguel Luengo.

Según nos contaba el alcalde, Casado aprovechó el día para estar con la familia bañándose en la playa de San Javier, y posteriormente comer el tradicional caldero de la zona, así como charlar con los comerciantes y conocer cómo estaban viviendo la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos.

La visita de Pablo Casado fue aprovechada por los representantes políticos del PP en la Región para trasladarle que no se estaba gestionando bien por parte del gobierno Central "el proyecto Vertido 0' que a estas alturas todavía no se ha puesto en marcha ni tampoco se ha dotado de presupuesto. Un proyecto que se considera fundamental para defender a la población de las inundaciones como para proteger el Mar Menor.

Es por ello por lo que le insistieron en la necesidad de que en el Congreso de los Diputados, el grupo popular siga insistiendo en la necesidad de dotar de una partida presupuestaria este proyecto.

Otros temas que se abordaron con Pablo Casado fueron la iniciativa " San Javier Ciudad del Aire', con la construcción de un museo aeronáutico al aire libre y sobre la antigua terminal del Aeropuerto y la posibilidad de que la Fundación Infante Orleanas venga a San Javier.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00