Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Última hora sobre el coronavirus en Córdoba: Cierre temporal de Sojo Mercado tras tres positivos de Covid-19

En una nota el establecimiento pide que los clientes que hayan pasado por el establecimiento entre el 6 y el 12 de agosto, que contacten con Salud Responde por si tuvieran que realizarse la prueba PCR

Última hora sobre el coronavirus en Córdoba

Última hora sobre el coronavirus en Córdoba / Cadena SER

El establecimiento Sojo Mercado en Córdoba, cerró anoche temporalmente sus puertas tras confirmarse tres positivos por coronavirus.

Según han podido confirmar Radio Córdoba los tres afectados son trabajadores del establecimiento. La empresa que lo gestiona asegura que los trabajadores se encuentran bien, que son asintomáticos y que no guardan relación entre sí.

En una nota el establecimiento pide que los clientes que hayan pasado por el establecimiento entre el 6 y el 12 de agosto, que contacten con Salud Responde por si tuvieran que realizarse la prueba PCR, para descartar cualquier contagio.

Por lo pronto, según el protocolo que establece Salud, los afectados tendrán que realizar aislamiento y cuarentena en su domicilio.

Los equipos de rastreadores tendrán que determinar ahora los contactos cercanos de estos tres positivos.

La empresa recuerda que el establecimiento se ha cerrado temporalmente, hasta que se resuelva el alcance de este incidente, que está en contacto y a disposición de las autoridades sanitarias, y que ese cierre no afecta a la zona gastronómica del Mercado Victoria, donde se ubica Sojo Mercado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?