Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Eldense pasará cuatro filtros antes de empezar la pretemporada

La primera plantilla azulgrana comenzará el trabajo el próximo 24 cumpliendo los protocolos de la Generalitat Valenciana, Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Ayuntamiento de Elda y el propio del club

La plantilla del Eldense deberá cumplir un exhaustivo protocolo para evitar el contagio por COVID - 19

La plantilla del Eldense deberá cumplir un exhaustivo protocolo para evitar el contagio por COVID - 19 / Cadena SER

Una vez conocido que la liga en el Grupo 6 de la Tercera División de fútbol comenzará a partir del 4 de octubre, la directiva y el cuerpo técnico del C. D. Eldense han fijado el inicio de la pretemporada para el próximo día 24 a pesar de que las instalaciones deportivas de Elda, incluido el Nuevo Pepico Amat donde entrenará y jugará el Deportivo, abrirán sus puertas este lunes 17.

Los responsables de la entidad azulgrana no han querido precipitarse y han fijado esa fecha, la del 24 de agosto, para no asumir riesgos innecesarios y elaborar un protocolo anti COVID – 19 propio que se sumará a los establecidos por la Generalitat Valenciana, Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y Ayuntamiento de Elda por lo que la primera plantilla deportivista pasará por cuatro filtros antes comenzar a entrenar a las órdenes de Santi Rico.

Ese día, el 24 de este mes por la mañana, todos los componentes de la primera plantilla azulgrana pasarán por el Laboratorio Miralles de Elda para realizarse las correspondientes pruebas que descarten cualquier contagio por COVID – 19 y por la tarde, ya se vestirán de corto para comenzar a pensar en la temporada 20-21 siempre bajo la estricta mirada del protocolo propio elaborado por Manuel Maldonado López, un especialista en protocolo anti SARS – CoV- 2 al que el C. D. Eldense ha encomendado esta misión teniendo en cuenta su excelente labor en una empresa de alto riesgo como es PROALPE, dedicada a la comercialización de productos cárnicos y donde se ha cumplido a rajatabla la normativa establecida por las autoridades sanitarias, evitando de ese modo, posibles contagios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?