Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

FÚTBOL

El Hércules entra en la puja por Dioni...y por Cristian Pérez

La Cultural hace números para valorar el futuro de sus jugadores de referencia, como el ariete malagueño, muy codiciado en la categoría, al igual que el defensa leonés, una de las apuestas de Ricar Pozo

Dioni ya vistió la camiseta del Hércules años atrás

Dioni ya vistió la camiseta del Hércules años atrás / Radio León

La calculadora echa humo en las oficinas del Reino de León. Las rebajas han llegado a la sede culturalista y provocan que los rectores del club hagan números a la hora de avanzar en el fichaje del entrenador y en la posterior confección de la plantilla. Los numerosos, y en algunos casos elevados, contratos en vigor son un arma de doble filo. El club busca ingresos que, a la espera de un segundo mecenas que secunde la inversión de Aspire, contribuyan a dotar al equipo de un presupuesto acorde a sus altas pretensiones deportivas. Por ello, se valora la venta o salida de jugadores de alto nivel, como Kawaya o Dioni, que tienen mercado o cuya ficha puede llegar a ser prohibitiva en estos momentos.

El delantero malagueño será una pieza codiciada en el mercado de Segunda División B. A Dioni se lo van a rifar todos los gallos de la división. En la puja quiere entrar el Hércules de Alicante, en el que ya militó hace más de un lustro. La histórica entidad alicantina está dispuesta a recuperar su lugar en la categoría de la mano de Carmelo del Pozo, director deportivo, y del técnico David Cubillo. Como otros, apuntan al goleador culturalista y también a uno de los refuerzos deseados por el club blanco para su defensa, Cristian Pérez. El zaguero leonés cuenta con distintos pretendientes y la Cultural deberá hacer un esfuerzo económico para acercarse al ofrecimiento de otros conjuntos. Es uno de los grandes deseos de Ricar Pozo. 

El fichaje del leonés Cristian vuelve a barajarse en la sede del Reino / UE Cornellá

Más que nunca, cada euro cuenta en este periodo de incertidumbre en el que se ve inmersa la Cultural como otras tantos clubes, circunstancia que le alejó de Aritz López Garai, el entrenador deseado, y que ahora parece llevarle a la casilla de salida, a los ya tanteados Raúl Casañ y Guillermo Fernández Romo, que, por este orden, vuelven a ganar enteros. El tiempo se le echa encima a Felipe Llamazares y su equipo, que no parecen dispuestos a esperar por otros técnicos de mayor renombre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?