Ocio y cultura

Miguel Patín: "Toca ser responsables, pero nos espera un San Roque 2021..."

Uno de los peñistas más carismáticcos de Peñafiel repasa en la SER

Miguel Patín -arriba, 1º por la izq.- junto a varios amigoss durante uno de los San Roques pasados. / Imagen facilitada

Peñafiel

"Toca ser responsables", afirma uno de los peñistas más carismáticos de Peñafiel, Miguel Patín, quien no deja pasar la oportunidad de apuntar que "nos espera un San Roque 2021...".

Presente en Radio Peñafiel - Cadena SER, el hombre que ha hecho famoso en los días grandes de la localidad por sus mojitos y disfraces afirma que las peñas "le dan el encanto a Peñafiel, lo que las hace diferentes de otras". Mientras, que sobre las charangas apunta que "las charangas van al margen de las peñas".

Al mismo tiempo, y al margen de los programas oficiales de las Fiestas Patronales, Patín repasa las actividades alternativas que desde hace años comenzaron a preparar las peñas, con él como promotor. "Si, llevamos haciéndolo seis o siete años, es un programa alternativo apuntando lo que hace la gente de manera altruista, como DJ's, bares, vamos apuntando la gente y vamos sumando actividades".

En el audio que acompaña esta información puede repasarse la entrevista que ha protagonizado Miguel Patín en la programación especial de San Roque 2020 en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel.

Miguel Patin, uno de los peñistas más carismáticos, repasa en la SER el papel de las peñas en las fiestas de Peñafiel

10:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1597330798_967170/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00