Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CD Laredo

2 fichajes para el Laredo: Parro (Solares) y Diego Marta (Sámano)

Los pejinos siguen trabajando en la renovación de su columna vertebral de cara a la próxima temporada en 2ªB

Diego Marta conduce el balón ante la presión de Goñi y Jerín

Diego Marta conduce el balón ante la presión de Goñi y Jerín / Radio Santander

El Laredo sigue trabajando de cara a la confección de su plantilla en 2ªB y la Cadena SER adelanta que la caña ha picado con 2 jugadores que están dentro de su radar: Diego Parro, delantero del Solares y Diego Marta, centrocampista ofensivo del Sámano.

Ambos jugadores siguen engordando la nómina de jóvenes que tiene el Charles, ya que Parro tiene 24 años y su tocayo Marta, 20. Esta será la apuesta del club que en su dirección deportiva pilota Manu Valle junto a la ayuda del flamante nuevo entrenador, Manu Calleja.

Sobre Diego Parro, hablamos de un delantero de 1,93 que esta temporada a las órdenes de Javi Roncal ha jugado 27 partidos y ha anotado 8 goles. Marta es un centrocampista ofensivo castreño que ha jugado 27 partidos y ha anotado 3 goles.

Estas incorporaciones se suman a los únicos 4 futbolistas que tienen en nómina ahora mismo: Borja Ares, David Sanz, Nacho Altadill y Varo García. Además, el club trabaja para poder cerrar la renovación de su columna vertebral con los Puras, Bustillo, Vinatea o Riki, las cuales están próximas a efectuarse.

A quién será más complicado retener será a Iván Argos, el pichichi pejino que cuenta con suculentas ofertas del País Vasco que podrían decantar la balanza en contra del cuadro laredano.

El Laredo tiene previsto arrancar la pretemporada el 1 de septiembre, toda vez que el inicio de la Liga en 2ªB se prevee que pueda darse para el 10 o 17 de octubre y a la espera del protocolo del Gobierno de Cantabria y la Federación Cántabra de Fútbol que marque esa vuelta a los entrenamientos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?