Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Valencia

Gritos y peleas de madrugada desesperan a los vecinos de Ciudad Fallera

Los vecinos critican el incivismo en el barrio y piden más presencia policial

En este vídeo se puede ver a varios niños jugando en una zona ajardinada de la calle del Foc de València, en Ciudad Fallera, a la altura del número 5. No sería noticia si esta algarabía no hubiese sido grabada por un vecino hace unos días a las tres de la madrugada.

Al sonido de los niños hay que sumar cada noche los gritos, incluso las peleas, todo ello protagonizado por un grupo de familias que no respetan el descanso vecinal.

Los vecinos afirman estar desesperados. Necesitan abrir las ventanas por la noche para no pasar calor pero a cambio han de soportar la insolidaridad de estas familias. Todo en una calle donde hay incivismo, donde hay trapicheo y en la que echan en falta mayor presencia policial.

50 actuaciones policiales en 2020

Desde la Policía Local constatan la existencia de estas molestias a tenor del número de intervenciones registradas en la quinta unidad de la policía local. Hasta medio centenar de actuaciones policiales se han producido en esa calle en lo que llevamos de año. La última, esta misma semana.

Fuentes policiales explican que los agentes acuden cada vez que son requeridos aunque cuando llegan muchas veces las molestias han cesado. Reconocen que se trata de un problema complejo de atajar porque es en la mayoría de las ocasiones se enfrentan a un problema simplemente de incivismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?