Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

El camino a Primera empieza en Elche

El Real Zaragoza afronta esta noche (22:00 horas) el primer partido de la primera eliminatoria de la Promoción de Ascenso a Primera sin su máximo goleador Luis Suárez, entre otros

Los jugadores del Real Zaragoza celebran un gol en La Romareda

Los jugadores del Real Zaragoza celebran un gol en La Romareda / Real Zaragoza

El play-off de ascenso a Primera ya está aquí. La obsesión de la liga por disputar las dos eliminatorias a doble partido es una realidad a pesar de la complicada situación sanitaria que vive el país y de que día tras día aparezcan al menos un positivo en varios equipos de Primera y Segunda. 

A pesar de eso, y de que al conjunto zaragocista le han arrebatado a su máximo goleador por no poder disputarse los play-off en las fechas marcada desde el inicio, el Real Zaragoza lleva desde el lunes concentrado en Benidorm donde ha preparado el partido de esta noche (22:00 horas) contra el Elche en los campos de entrenamiento del hotel de concentración. 

Víctor Fernández anunció en la previa que "hemos mejorado mucho desde el momento en el que sabíamos quién sería nuestro rival" y es que hasta siete días antes de la eliminatoria no sabía el Real Zaragoza ni contra quién ni cuando iban a disputar la Promoción de ascenso. 

Tras varias sesiones de entrenamiento con muchas incertidumbres e incluso con un positivo dentro de la plantilla, la plantilla está preparada para afrontar la primera eliminatoria puesto que son "las dos semanas más importantes de la temporada" y el técnico zaragocista es consciente de que "estamos con mucha ilusión, somos el Zaragoza y tenemos que intentar aprovechar esta oportunidad".

La ausencia de Luis Suárez vendrá acompañada por la de Javi Puado que tampoco estará en la zona de ataque como tampoco estará Igbekeme en el centro del campo. El Yamiq y Javi Ros, que han viajado y se han entrenado con el resto de compañeros en las dos últimas sesiones, tienen muy complicado participar en el partido de hoy. 

Sobre el rival, el Elche, Víctor Fernández comentó que "ha sido uno de los mejores equipos durante toda la competición, me gusta la propuesta de su entrenador, tiene un fútbol de riesgo, de atrevimiento y será un rival que nos va a exigir muchísimo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?