Economia y negocios
Accidentes tráfico

Hallado el cuerpo de la joven que cayó al pantano de Contreras tras un accidente de moto

Los GEAS de la Guardia Civil han hallado el cuerpo de la chica tras doce horas de búsqueda

Los bomberos y los GEAS han hallado la motocicleta siniestra en la madrugada de este jueves / Servicio Provincial de Bomberos Cuenca

Cuenca

Encontrado el cuerpo de la joven de 17 años que cayó este miércoles por la noche al pantano de Contreras, tras sufrir un accidente en la moto en la que viajaba. .La Guardia Civil de Cuenca ha confirmado que se ha encontrado el cuerpo de la joven que viajaba en una moto que se salió de N-III, a la altura de la presa de Contreras, poco antes de las nueve de la noche.

El conductor, un joven de 21 años, quedó herido en la carretera y fue trasladado al Hospital de Requena, en Valencia, donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado mientras que la chica y el vehículo cayeron al pantano. Según la Diputación de Cuenca, se trata de dos vecinos de la localidad valenciana de Camporrobles.

El operativo de búsqueda, en el que han participado los bomberos de Motilla del Palancar, los de Requena, y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, los GEAS, ha encontrado la moto esta madrugada, pero la joven no ha sido hallada hasta cerca de mediodía.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los GEAS de Castilla-La Mancha han estado hasta las cinco de la madrugada del jueves realizando labores de búsqueda, y a las diez de la mañana han reanudado su actuación con apoyo de GEAS de la Comunidad de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00