Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Exposiciones

El CAB expone más de 300 fotos de aficionados tomadas durante el confinamiento

El concurso 'Burgos desde tu ventana' se desarrolló desde el 23 de marzo hasta el 12 de abril

La muestra contiene más de 300 fotografías

La muestra contiene más de 300 fotografías / Radio Castilla

La Fundación Caja de Burgos expone hasta el 20 de septiembre en la planta 0 del CAB más de 300 fotografías realizadas por aficionados para el concurso ‘Burgos Desde Tu Ventana’, organizado por la entidad durante las primeras semanas del estado de alarma (desde el 23 de marzo al 12 de abril de 2020) de la pandemia del coronavirus.  Estas 309 miradas recogen el testimonio de ese periodo y conforman un relato coral sobre el confinamiento en Burgos y su provincia. En ellas se pueden ver escenas como atardeceres, aplausos programados, naturaleza, la ciudad en silencio, patios de vecinos, la soledad o el contacto diario con los allegados. 

El jurado del concurso, formado por los fotógrafos Enrique del Rivero, Susana Santamaría y Rodrigo Mena, determinó los ganadores del primer, segundo y tercer premio, consistentes en 3 entradas dobles para espectáculos programados por la Fundación Caja de Burgos, un curso de cocina intensivo y una entrada familiar al spa del interClub de la capital burgalesa, respectivamente. También se falló un Premio Especial del Público, dotado con dos entradas dobles a espectáculos de la Fundación, para la fotografía que más ‘me gustas’ consiguió en el perfil de Facebook de Fundación Caja de Burgos. 

El primer premio recayó en Aquilino Molinero (Castrovido), el segundo fue para Marta San Martín (Burgos) y el tercero para Beatriz Massot (Burgos). Virginia Pérez Villahoz (Villatoro) obtuvo el Premio Especial del Público.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?