Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Obituarios

Fallece Javier Novelle, cuarto presidente de la Asociación Amigos de la Casa de las Ciencias

Fue uno de los impulsores del Día de la Ciencia en la calle en A Coruña que este año cumplió 25 años, y profesor del Instituto Calvo Sotelo

Casa de las ciencias

Casa de las ciencias / Google maps

Ha fallecido Javier Novelle Secades, el cuarto presidente de la Asociación Amigos de la Casa de las Ciencias a los 69 años de edad. Fue uno de los impulsores del Día de la Ciencia en la calle que este año cumplió 25 años, y profesor del Instituto Calvo Sotelo. Asturiano de nacimiento era un coruñés de adopción muy querIdo y convencido de la importancia de la educación y la difusión del conocimiento científico.

El Concello de A Coruña, los Museos Científicos coruñeses, la Casa de las Ciencias su Asociación de amigos han publicado mensajes de condolencia ante el fallecimiento de un amigo. "Le estaremos siempre agradecidos por invertir su tiempo y esfuerzo en mejorar el mundo en el que vivió, acercando la ciencia a la sociedad con generosidad y dedicación", dicen los mensajes que subrayan, por ejemplo, por parte municipal que "As coruñesas e coruñeses estarán sempre en débeda con el pola súa dedicación na mellora do mundo e polo seu labor na achega da ciencia á sociedade desde a súa xenerosidade".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?