Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

El número de casos de coronavirus repunta a los 235 positivos en el Área de Salud de Gandia

En esta cifra global se incluyen, además de las pruebas realizadas por Salud Pública de Gandia, también las PCR que los centros privados han detectado en los últimos días.

Hospital Francesc de Borja de Gandia

Hospital Francesc de Borja de Gandia / Redacción

Aumenta el número de casos, aunque algunos de ellos han sido confirmados esta semana a las autoridades sanitarias por las pruebas realizadas en centros y entidades sanitarias privadas.

Según fuentes sanitarias locales el total de afectados en el Área de Salud de Gandia es en estos momentos de 235 positivos por Covid 19 detectados por pruebas PCR desde que se levantara el estado de alarma.

Aunque ayer se detectaron 10 nuevos positivos en los test, en esta cifra global se incluyen, además de las pruebas realizadas por Salud Pública de Gandia, también las PCR que los centros privados han detectado en los últimos días.

Fuentes sanitarias indican a Radio Gandia SER que del total de afectados, 170 ya han sido determinados como altas, por lo que solo siguen activos 65 casos positivos que están confinados y bajo vigilancia médica.

Por otra parte, cabe recordar que siguen ingresadas en el Hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia tres personas que están siendo atendidas en planta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?